Somos 17 ¿Quién sale?

Indiana Pacers tiene ahora mismo 17 jugadores en plantilla, 16 si no contamos a Lance Allred que tiene toda la pinta de ser cortado. Pues bien, en Indiana, Larry Bird sigue trabajando para antes del 25 de Octubre tener cerrada la plantilla de 15 jugadores. Ese dia deben darse los 15 nombres que comenzarán de inicio la nueva temporada y de no conseguir un traspaso habria que cortar a algún otro jugador.

Las dos posibilidades que apunta Mike Wells desde su twitter son:

  1. Conseguir un traspaso que envie Indiana a dos jugadores y recibe solo uno.
  2. Encontrar un equipo con una trade exception o con espacio salarial para así traspasarlo a cambio de alguna ronda.

En ambos casos los jugadores que más están sonando son Dahntay Jones y Solomon Jones. El primero llegó la pasada temporada procedente de Denver Nuggets tras realizar una buena campaña, llegó con la vitola de ser un buen defensor pero por las razones que sean no ha cuajado en el equipo, de hecho ha sido de los jugadores menos utilzado en lo que llevamos de pretemporada, solo ha disputado 2 de los 4 partidos y apenas 10 minutos de juego de media en ambos. Además, el overbooking en la posición de escolta no le hace ningún bien ya que jugadores como Mike Dunleavy, Paul George o incluso Brandon Rush parecen partir por delante de él y con Lance Stephenson como prometedor jugador para ese puesto. Solomon Jones por su parte si que ha disputado los 4 partidos jugados hasta ahora pero su aportación no ha sido todo lo buena que se esperaba, en 12 minutos tan solo ha aportado 2 puntos y 2 rebotes sin haber tenido mucho impacto en la defensa. El rookie Magnum Rolle parece haberle ganado también la batalla y es por eso que está sonando para un traspaso.

Lo cierto es que no es fácil buscar la salida a estos dos jugadores, quizás si que con Dahntay Jones sea más llevadero ya que tiene buen cartel y pese a todo su pasada temporada no fue mala llegando a los 10.2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos por partido. La cuestión es que el tiempo se acaba para Larry y debe moverse en estás dos semanas escasas que faltan para ese 25 de Octubre.

4 comentarios en “Somos 17 ¿Quién sale?

  1. Muchos jugadores han vivido de un buen último año, Vujacic en Lakers por ejemplo, Cardinal en Golden State … la verdad es que por una cosa u otra a Jim no parece gustarle y eso que se supone que queria más defensa y de eso Dahntay sabe un rato.

  2. Dahntay es un gran defensor, y puede ayudar en el rebote, incluso anotar si hace falta. Me parece un buen SG suplente para cualquier equipo que necesite algo de dureza en la 2ª unidad. Yo creo que sería posible traspasarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s