Una recuperación milagrosa

AJ Price fue seleccionado la pasada temporada en segunda ronda del draft, tuvo una temporada notable teniendo en cuenta el largo historial de lesiones a lo largo de su carrera en la Universidad pero esto no le impidió rendir a buen nivel en lso 56 partidos que disputó la pasada temporada en los que promedió 7.3 puntos y 1,9 asistencias antes de que cayera lesionado a finales de Mayo durante la disputa de un partido benéfico en la ciudad de New York. Esa lesión se produjo en sus maltrechas rodillas, en concreto, se fracturó la rótula de su pierna izquierda y el tiempo que le daban de recuperación era un periodo comprendido de 4 a 6 meses, es decir, que tendría muy complicado comenzar el training camp con sus compañeros. Pero no hay nada que el trabajo no consiga …

Video Rehabilitación AJ Price

A dia de hoy el mismo dice que no se encuentra al 100% de su estado físico, si a caso, a un 85%. Pues bien, en ese 85% ha sido de los mejores en los tres partidos que llevamos de pretemporada. Bien sabe que tiene una buena oportunidad para convertirse en el segundo base del equipo, conoce de primera mano la situación de TJ Ford y sabe que andan buscando traspasarle, asi que se ha puesto bien las pilas para coger ese clavo ardiendo que es el puesto de 2º base.

Jim O´Brien lo tiene bastante claro

“A.J. has been our best player in the first three games across the board. It’s very impressive and he never has a bad practice.”

“A.J ha sido nuestro mejor jugador en los tres primeros partidos en todos los ámbitos. Es mu impresionante y él nunca ha tenido un mal entrenamiento.”

AJ se trata del segundo mejor anotador en esta pretemporada, 13.7 puntos (11/21 52.4%) con un 5/10 en triples pero lo más increible es que tan solo ha disputado una media de 15.3 minutos.

Parece que la llegada del rookie Lance Stephenson no ha minado para nada su confianza, al revés, parece que le ha dado un plus que le ha ayudado a trabajar muy duro en verano para llegar a este momento y estar en un buen estado de forma con el comienzo de liga a la vuelta de la esquina.

“If that were to continue throughout the season, you bet you’d find more minutes, there’s no doubt,” said O’Brien. If the guy’s your best player, you’d better believe you’ll find more minutes.”

“Si eso fuese a continuar a lo largo de la temporada, apuesto a que encontrará más minutos, de eso no hay duda” decia O´Brien. Si el chico es nuestro mejor jugador, deberia creer que obtendrá más minutos”

Sin lugar a dudas, AJ Price se está mereciendo todos los elogios que se está llevando por parte de su entrenador, ha trabajado para conseguir lo que estamos viendo pero según él aún no se ha visto todo, asi que ya hay ganas de lo que es capaz este jugador en la que será su segunda temporada y en la que esperemos no tengo ningún contratiempo con ninguna otra lesión.

2 comentarios en “Una recuperación milagrosa

  1. ¿Por qué no habría de ganarse el puesto de PG suplente tras Collison?… Stephenson podría ser un buen tercer base en su primer año en la liga… además de jugar sus minutillos como SG, que ya tenemos ganas de verlo jugar…

  2. Lance ha estado más bien flojito en los tres partidos, quizás unos minutos de destello frente a Orlando en los que anotó 6 puntos de manera consecutiva, pero el resto, muy desaparecido y perdido en el campo. Obviamente, es novato y estas cosas pasan, además, la rotación le impide dar más de si porque para O´Brien. Dunleavy es el escolta titular y después es cuando viene la lucha por el resto de minutos, veamos como avanza la temporada pero si que hay un cierto aire de optimismo respecto a este chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s