Preseason: Indiana Pacers 92-126 Houston Rockets

Partido calcado al de Orlando, un primer tiempo en el que se aguanta bastante bien pero una segunda parte que deja una imagen desoladora del equipo que no mostró ni un ápice de reacción ante la avalancha anotadora de Houston que hizo que los Pacers fuera un muñeco en sus manos haciendo lo que querian en todo momento.

La mejor noticia del partido fue la titularidad de Tyler Hansbrough, además, hizo un buen papel para haber llevado tanto tiempo sin jugar, desde el 16 de Enero, y más tras jugar ayer mismo ante Orlando también, se le vió bastante metido en el encuentro, buscando sus tiros y luchando en defensa. Nuevamente se buscó a Roy Hibbert en la pintura, sus movimientos habiendo mejorado todavia no están pulidos y ante un defensor como Luis Scola, al que gana en peso y estatura no fue capaz de imponerse y obtuvo muchas dificultades cuando estuvo emparejado con el argentino. Otra de las buenas noticias fue el buen partido de AJ Price que sigue aprovechando la baja de TJ Ford haciendo grandes actuaciones en los minutos que le dan, ayer 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, estaba claro que se confiaba en AJ y yo personalmente no me esperaba que tras una nueva lesión tan grave estuviera tan bien físicamente.

Del resto de jugadores nada destacable, los rookies siguen su adaptación y se les ve muy verdes para poder aportar algo al equipo en un futuro cercano. James Posey se le ve bajo de forma, lento de pies y con poco acierto en ataque, no se yo cuanto tiempo tardará Jim O´Brian en darse cuenta que este Posey pinta poco en el equipo de seguir en ese estado fisico. Lo que si parece claro es que de los 17 jugadores de plantilla Lance Allred va a ser cortado, apenas ha jugado en estos tres partidos y cuenta poco para Jim.

Pero lo más preocupante fue la imagen dada a partir del segundo tiempo, nuevo bajón físico, pocas ideas en ataque y nada de intensidad defensiva, Houston se fue hasta los 126 puntos un claro síntoma que los males de la pasada temporada siguen latentes en este inicio de temporada. Luis Scola dio un recital de como jugar, defendiendo fortísimo y siendo un verdadero quebradero de cabeza para su defensor. Ayer, a Indiana le hacia falta cinco como Luis Scola, jugadores que jueguen racionalmente y además pongan corazon, a mi me falto mucho de eso por parte de los jugadores, se les veia con los brazos bajados en cuanto venian mal dadas, preocupante.

MVP: Luis Scola

Se movió como pez en el agua, defendió un atacó de una manera impecable, 23 puntos y 11 rebotes para él que le hace merecedor de este galardón de mejor jugador del partido.

2 comentarios en “Preseason: Indiana Pacers 92-126 Houston Rockets

  1. Yo también creo que deberíais intentar traspasar a Posey o Dunleavy. Viendo el roster actual de Indiana… Posey, Granger, George y Dunleavy en el SF, me sobra uno…

  2. Si, algo sobra en el equipo y es jugador exterior, está claro que la prioridad debe ser reforzar el juego interior, Luis Scola solito nos destrozó por dentro de una manera increible sin poder absolutamente nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s