De Mochilas y princesas

Roy Hibbert sigue dando que hablar también fuera de la cancha, pero nada en sentido negativo, al revés, está amenizando la concentración desde que comenzaron los entrenamientos. Y es que está siendo el director de ceremonias de los novatos, se está encargando de recordarles que son eso mismo, jugadores que acaban de llegar y tienen que acatar todo lo que les digan los veteranos, ya, lo sé, no es que Roy Hibbert sea el más veterano del equipo pero si que tiene pinta de ser el más bromista.

Cuando eligieron a Paul George en el draft de este año fue Roy quien le enseño el verdadero rol dentro del equipo, le hizo vestirse en calzoncillos (bueno, pantalón corto pero largo, ya lo vereis en el vide), con un gorro grande de vaquero y unos calcetienes de rayas muy bonitos y pasear por Indianapolis saludando a quien se cruzara haciendose fotos con ellos, por si no fuera poco, Roy Hibbert iba con él con un megáfono para presentarle a la ciudad al nuevo rookie, todo un showman este Roy. Para ver el video pulsa aquí.

Ahora, con a llegada de los otros dos rookies, Lance Stephenson y Magnum Rolle no se le ha ocurrido otra cosa que hacerles llevar durante toda la temporada mochilas rosas de princesas, repito, toda la temporada, asi pues en cada pabellón en el que jueguen verán a estos tres novatos llegar con sus mochilas rosas para preparar el partido, todo un espectáculo digno de ver, asi que si quereis ver el video, pulsad aquí.

PD: Siento no poder poner el video para que se vea directamente aquí en el blog pero es que no tengo ni idea de como hacerlo.

5 comentarios en “De Mochilas y princesas

  1. Estoy totalmente en contra de este tipo de novatadas… imagínate que encuentras trabajo en una oficina y el primer año te someten a todo tipo de humillaciones públicas, como llevar una mochila de princesas rosa… o llevarles donuts y cafés a todos los que trabajen allí… un momento… eso es lo que suelen hacer los becarios… no me parece la mejor manera de integrar a los rookies, no a través de la diferencia… eres un rookie, eres un puto pringao… yo ya he pasado por esto…

  2. Pues si, pero la cuestión es que esto no es una empresa, s un equipo, creo que hay que diferenciarlo, no es lo mismo llevar una mochila rosa en chaqueta que en chandal😄 Fuera coñas, mientras las bromas se las tomen como eso mismo no pasará nada, posiblemente a más de uno le hiera en el orgullo tener que hacer este tipo de cosas, pero es que eso de las novatadas en USA esta muy arraigado.

  3. De todos modos estoy de acuerdo con J-Bo, a mi no me va el rollo de las novatadas. Recuerdo haber oido hablar de algún caso en el cual el novato lo pasó muy mal… diría que era Gregg Cadillac Anderson en los Spurs, aunque no sé que es lo que le hacían… seguro que nada bueno teniendo en cuenta que por allí estaban gente como Alvin Robertson o Walter Berry.

  4. Obviamente habrá novatadas que se pasen de la raya, está de Hibbert no creo que sea para tanto. Recuerdo que a Gasol le hacian llevarles donuts y recoger todas las toallas en cada entrenamiento, poca cosa al menos no dijo que era lo más fuerte que les hacian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s