Partidos de pretemporada

El miércoles comenzarán las primeras pruebas de estos nuevos Pacers, en total se jugarán 7 partidos de preparación para este mes de Octubre, 3 en casa y 4 fuera siendo uno de ellos, el que enfrenta a Houston Rockets, televisado a nivel nacional.

A continuación os dejo los días de los 7 partidos con los que pueden ser los duelos a ver en cada uno de ellos, lo cierto es que en el partido contra los Wolves, los dos, me ha costado ver cuales pueden ser, dudo mucho que Danny se empareje con alguno de ellos dos (Beasley o Love) pero bueno, con la baja segura de Hansbrough algún que otro minuto jugará ahi con total seguridad.

  • Miércoles 6 de Octubre frente a Memphis Grizzlies
  • Viernes 8 de Octubre frente a Orlando Magic (en casa)
  • Sábado 9 de octubre frente a Houston Rockets
  • Miércoles 13 de Octubre frente a Minnesota Timberwolves (en casa)
  • Viernes 15 de Octubre frente a New Orleans Hornets (en casa)
  • Martes 19 de Octubre frente a Minnesota Timberwolves
  • Viernes 22 de Noviembre frente a Chicago Bulls

Lo cierto es que la mayoria de partidos son muy interesantes porque son ante equipos que la pasada temporada estuvieron en la pomada de playoffs, salvo Minnesota, asi que será una preparación bastante dura y muy clarificadora de cara al inicio de temporada.

Para empezar, Memphis Grizzlies, un equipo que la pasada temporada fue la revelación de la temporada pese a no meterse en playoffs, pero de la mano de Rudy Gay y Zach Randolph y los apoyos de OJ y Marc estuvieron a punto de conseguirlo, quizás ese inicio de temporada nada bueno con 8 derrotas de 9 partidos fuesen decisivos y es que durante esos partidos la situación de Allen Iverson quizás afectará al equipo.

En segundo lugar veremos como ha sido la evolución de Roy Hibbert este verano , se enfrentará a un hueso muy duro como es Dwight Howard, sus problemas de faltas se pueden acentuar de no saber pararlo bien en la zona.

Houston Rockets parte como uno de los equipos para meterse entre los 8 mejores de la Conferencia Oeste, en gran medida dependeran de la salud de el chino Yao Ming que se perdio la mayoria de la pasada temporada por lesión. Se dice que sus minutos en pista serán limitados a 24 por partido para no hacerle sufrir demasiado a un fisico que ya ha sufrido bastante.

Tras Houston, Minnesota que visitará el Conseco Fielhouse en lo que será un duelo que se volverá a repetir en el Target Center. En los Wolves ha habido una gran revolución, muchas son las caras nuevas, Ridnour, Beasley, Pekovic, Webster … si todos encajan pueden tener un plantilla joven y de futuro muy a tener en cuenta en futuros años.

Darren Collison y Chris Paul, compañeros en la pasada temporada, se verán las caras por primera vez en el partido que enfrentará a New Orleans e Indiana Pacers en el Conseco, cierto es que se trata de un amistoso pero el morbo estará ahi. Los Hornets han tenido un verano movidito en cuanto a rumores sobre de que Paul queria un traspaso, en principio se queda pero veremos si una mala temporada hace que los rumores vuelvan a la palestra.

Por último, nos enfrentaremos a unos Bulls que estarán sin Carlos Boozer por lesión pero que si contarán con Derrick Rose que seguro nos mostrará todo lo que es capaz de hacer pero enfrente tendrá a Darren, no tan atletico pero con mucho talento como el de Bulls. Chicago es un equipo aspirante a todo en el Este, seguro que estará entre los 4-5 mejores de la Conferencia, yo al menos eso espero de ellos.

Un comentario en “Partidos de pretemporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s