Roy Hibbert un año más … ¿Brandon Rush?

Desde las oficinas de Indiana Pacers se ha informado que se ejerce la opción que se tenia sobre Roy Hibbert para ampliar su contrato durante la temporada 2011/12, de esta forma Roy seguira un año más con Indiana. Lo cierto es que hay muchas esperanzas puestas en él y las expectativas con respecto a la temporada que se avecina son altas y más tras ver como se ha llevado todo el verano trabajando junto a Bill Walton para mejorar su juego. De esta forma se mantiene la columna vertebral del equipo que puede llegar a formarse esta temporada con el propio Roy, Danny Granger y Darren Collison. Con la marcha de Troy Murphy la importancia en el juego de Hibbert debe aumentar en gran medida, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Debe dejar de lado esos problemas de faltas que tanto desquician al entrenador O´Brien y convertirse en el referente interior que tanta falta hace.

Una situación totalmente opuesta está sufriendo Brandon Rush, el equipo aún no ha dicho una palabra sobre si ejercerá o no la opción de la temporada que viene. Desde luego que sus problemas extradeportivos no ayudan, recordemos que ha sido sancionado con 5 partidos por saltarse el plan antidrogas de la NBA, asi pues deberá ganarse esa opción en este mes de campamento ya que la decisión debe ser tomada antes del 31 de Octubre. De no ejercer dicha opción el jugador se convertiria agente libre sin restricciones pudiendo fichar por cualquier equipo sin que Indiana pudiera igualar la oferta.

3 comentarios en “Roy Hibbert un año más … ¿Brandon Rush?

  1. La situación de Rush se complica un poco con la llegada de Stephenson y George, que pueden quitarle minutos. Veremos en que queda todo esto.

  2. La verdad es que de Rush he leído cosas interesantes últimamente, y ahora tiene una oportunidad de oro para hacerse valen en los Pacers. Espero que dé el callo, aunque en efecto, Stephenson y George serán sus rivales, pero esos son rookies, y Rush ya tiene cierta esperanza…

    Yo tengo esperanzas en él. Roy Hibbert por supuesto debe dar un paso al frente, un jugador con una capacidad única para jugar, muy importante, y más siendo un center😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s