Training camp

El martes comienza oficialmente la temporada de Indiana Pacers, se dará el pistoletazo de salida del “training camp” donde veremos caras nuevas con respecto a la pasada temporada y también caras que se juegan un puesto en el equipo.

De las caras nuevas, la más esperada es la del base Darren Collison, llegó en el traspaso que envió a Troy Murphy a New Jersey dándonos al fin ese base tan deseado. Darren pasa a ser el base titular del equipo, del que se espera mucho al igual que del resto de jugadores, Danny Granger o Roy Hibbert, de este último lo que se espera es que sea convierta en el referente interior tras la marcha de Troy y es que en estos tres jugadores están puestas las esperanzas del futuro del equipo, Darren, Danny y Roy.

Pero el martes también veremos caras desconocidas, como la de Lance Allred un jugador especial por su situación. Se trata de un jugador con una discapacidad, tiene una sordera del 70-75% y esto le ha causado serios problemas en la universidad de la mano de uno de sus entrenadores, Rick Majerus, a quien denunció por un trato discriminatorio. Este problema le hizo cambiarse de universidad aunque no le sirvió para que le eligiesen en el draft y tuvo que emigrar a Europa, concretamente a Francia donde sólo jugó 11 partidos sin demasiados éxitos. De vuelta a Estados Unidos se movió por la NBADL donde ha dearrollado toda su carrera. 156 partidos en 4 años promediando 13.4 puntos y 8.7 rebotes tuvo sus oportunidades en Cleveland y Toronto pero no cuajaron, ahora en Indiana se le presenta una buena oportunidad, en Pacers andamos escasos de juego interior y él lo sabe, asi que dará todo lo que tiene dentro para conseguir un puesto.

En su misma situación esta Magnum Rolle que fue traspasado en el draft de este año a Indiana y que dejó muy buenas impresiones durante los “workout”. El problema está en que ahora mismo la plantilla de Indiana está completa y solo un traspaso puede hacer que se le firme. Larry anda moviéndose en este sentido, asi que ya veremos que ocurre. Los novatos estrellas del training camp serán Paul George, que fue seleccionado con el pick 10 del draft y Lance Stephenson quien ha estado rodeado de polémica nada más llegar con el altercado con su novia y con la decisión de no dejarla entrenar en el Conseco mientras el proceso sigue abierto.

Otra de las buenas noticias es que Tyler Hansbrought ya está listo para el contacto así que formará parte de la plantilla del “training camp”, desde mediados de Enero ha estado fuera del equipo por esa lesión en el odio que le ha provocado mareos y sensaciones de vértigo, ahora ya recuperado se trata de un gran refuerzo.

Un comentario en “Training camp

  1. A ver si conseguís que Stephenson y George aporten desde el primer día. Yo creo que sí, además pienso que se van a mover en 2 posiciones, Stephenson (SG-PG), George (SF-SG), y así tendrán más minutos para demostrar sus habilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s