Preparando el inicio de temporada

Paul George ya ha encontrado casa en Indianapolis, se está adaptando al hecho de vivir en una ciudad en la que se espera mucho de él pero que a su vez es consciente de que el camino para convertirse en ese jugador es largo. Paul tiene un blog en la página oficial de los Pacers y en él ya comenta que se siente como en casa, que el Conseco le pilla a 5 minutos de su nuevo hogar y que cuando no está trabajando se encuentra viendo programas de cocina, algo que se tiene que aprender cuando vives solo.

Con respecto a la nueva temporada el jugador comenta que está acondicionando tanto su cuerpo como la mente para el gran cambio de la universidad a la NBA. Dice sentirse más cómodo con el entrenador Jim O´Brien y que ya va cogiendo lo que realmente se quiere de él. Se siente un jugador cambiado desde el inicio de la Liga de verano a estos momentos, se siente más cómodo, empieza a leer bien las jugadas y a crearlas.

Termina escribiendo en el blog que para ser grande o incluso decente hay que trabajar y que él quiere ser grande y para ello es necesario un trabajo extra.

Fuente: Blog de Paul George en la página oficial de Indiana Pacers

Un comentario en “Preparando el inicio de temporada

  1. Tras Wesley Johnson es posiblemente uno de mis jugadores favoritos del pasado draft.

    Antes de salir elegido por Indiana cruzé los dedos, deseando que cayese hasta el pick de Memphis, pero al final no pudo ser. Puede ser un jugador especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s