Brandon Rush suspendido

Pues mal empieza la nueva temporada Brandon Rush en la que puede ser un año importante por la competición en el puesto de escolta. La NBA ha suspendido a Brandon Rush (entre otros, Tyreke Evans y Kenny Hansbrouck, estos por temas distintos) sin paga durante los 5 primeros partidos de la liga por saltarse las normas del programa antidrogas.

Lo cierto es que Brandon no ha respondido a la confianza que se le dio en el final de hace dos temporadas, en esos últimos partidos se mostró como un gran anotador formando pareja con Danny Granger, sin embargo, la temporada 2009/10 no ha sido todo lo buena que él hubiese querido ya que se ha mostrado muy irregular, pese a ello, ha salido titular en 64 de los 82 partidos.

La cuestión es que esta no es la mejor forma de empezar una temporada donde se está jugando su puesto con Danthay Jones, Lance Stephenson, James Posey e incluso Paul George, centrarse está en él.

2 comentarios en “Brandon Rush suspendido

  1. Yo lo veo así…

    Titulares: Rush(SG)-Granger(SF)
    Suplentes: Jones(SG)-Posey(SF)
    Jóvenes y necesitados de minutos: Stephenson(SG) y George(SF).

    Hay mucha profundidad, pero me sobran Jones y Posey para que los rookies puedan jugar.

  2. A mi me parece que Posey va a ser importante en el sentido de que es un veterano que si está en forma nos puede aportar mucho, va a restar minutos si se ve que desde un inicio se puede aspirar a algo grande, que para nosotros es luchar el 8º puesto.

    De ver que esa lucha no es posible ya se empezaria a dar minutos a jugadores jovenes, asi es como yo lo veo pero puede que tengas razon y sea más importante contar con ellos desde un inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s