Breves

  • Primer contratiempo tras la llegada de Darren Collison al equipo y es que el jugador proveniente de New Orleans se ha fracturado un dedo de la mano derecha y estará de baja entre 3 ó 4 semanas pero que de su propia boca ha dicho que estará listo para el training camp. Esperemos que no sea nada grave y no se resienta a lo largo de la temporada de ese dedo.
  • Hablando también de Collison diremos que lucirá el nº 2 en esta su primera temporada en Indiana, este número que la temporada pasada estaba en posesión de Earl Watson, a ver si le da suerte para hacer un gran año. Posey por su parte vestirá el 41, número que le ha acompañado a lo largo de su carrera desde la universidad y que solo dejo de vestir mientras jugó en Miami donde lució el 42.
  • Roy Hibbert ha estado trabajando este verano con Bill Walton, veremos que resultados da.
  • Parece que Indiana va tras Louis Amundson pero no son los únicos ya que New Orleans y Golden State también están al acecho.

4 comentarios en “Breves

  1. Dos buenos refuerzos para los Pacers… ya partiendo de las elecciones en el pasado draft creo que han tomado muy buenas decisiones en Indiana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s