Breves

  • Primer contratiempo tras la llegada de Darren Collison al equipo y es que el jugador proveniente de New Orleans se ha fracturado un dedo de la mano derecha y estará de baja entre 3 ó 4 semanas pero que de su propia boca ha dicho que estará listo para el training camp. Esperemos que no sea nada grave y no se resienta a lo largo de la temporada de ese dedo.
  • Hablando también de Collison diremos que lucirá el nº 2 en esta su primera temporada en Indiana, este número que la temporada pasada estaba en posesión de Earl Watson, a ver si le da suerte para hacer un gran año. Posey por su parte vestirá el 41, número que le ha acompañado a lo largo de su carrera desde la universidad y que solo dejo de vestir mientras jugó en Miami donde lució el 42.
  • Roy Hibbert ha estado trabajando este verano con Bill Walton, veremos que resultados da.
  • Parece que Indiana va tras Louis Amundson pero no son los únicos ya que New Orleans y Golden State también están al acecho.

Anuncios

4 comentarios

  1. Dos buenos refuerzos para los Pacers… ya partiendo de las elecciones en el pasado draft creo que han tomado muy buenas decisiones en Indiana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s