Deportivo y extradeportivo

Pues hoy tenemos dos temas de los que hablar, uno como bien dice el titulo sobre lo que nos gusta, de baloncesto, el otro de algo que no tiene nada que ver pero que tiene a un jugador de Indiana como protagonista.

Como lo importante son los Pacers hablaremos de que Danny Granger ha dicho que después de una reunión con los altos cargos en Indiana seguirán moviéndose por un jugador interior, que falta hace, asi que el movimiento que trajo a Darren Collison no será el último y que la plantilla no está cerrada aún. También comentó que si bien es cierto que puede jugar de “power foward”, él no lo es y que por tanto es lócigo que se busque añadir más candela para la zona. Recordamos que en el equipo hay dos jugadores jugosos pues sus contratos expiran y pueden servir para traer a alguien que cumpla con las exigencias del juego por dentro, Troy era un seguro de vida, un complemento ideal para cualquier pivot pero sin él el puesto se ha visto muy debilitado (en favor del base) y ahora toca moverse en esa dirección.

Lo extradeportivo va con Lance Stephenson, el novato escogido en segunda ronda del draft de este año y es que ha sido detenido por empujar a su novia escaleras abajo y que le han producido lesiones en cuello y cabeza, la novia de 21 años de edad, tuvo que ser ingresada en el hospital por dichas lesiones. Mal empieza Lance con su imagen de cara al público, que quieras o no, es muy importante en el dia de hoy.

3 comentarios en “Deportivo y extradeportivo

  1. Pues principalmente son tres, Mike Dunleavy, TJ Ford y Jeff Foster, después están Solomon Jones y McRoberts. A TJ se le ha intentado comprar el contrato dandole unos 5 millones pero lo ha rechazado ya que cobrará este año 8.5 kilos.

    Lo de Lance me ha dejado un poco frio, como dices esperemos que solo sea un hecho aislado, aunque este ha sido bastante grave.

  2. Noticia muy triste la de Stephenson, pero es un chaval muy joven y está a tiempo de enmendar el error y que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir.

    Según he leído, estaba esperando a su novia a la puerta de su apartamento, cuando la vió subir las escaleras con dos amigos. Tiene toda la pinta de ser un ataque de celos, y Stephenson parece ser muy pasional. Esperemos que toda esa pasión se quede unicamente en el parqué y no vuelva a meterse en líos nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s