Calendario de la temporada 2010/11

Pues ya sabemos las fechas de los 82 partidos que disputarán los Pacers en la nueva temporada, el primer partido será fuera de casa en San Antonio, el 27 de Octubre, lugar duro donde empezar pues en Texas están Duncan, Tony y Manudo, además de las nuevas piezas como Tiago Splitter, no tengo yo muchas emperanzas en el partido inaugural. Para ver el primer partido en el Conseco Fieldhouse hay que esperar hasta el tercer partido, el 30 de Octubre frente a Philadelphia 76ers que vendrá con su nueva estrella Evan Turner.

Otros partidos de interés a lo largo de la temporada son Miami Heat, el 22 de Noviembre en Florida, el 28 de Noviembre se irá al Staples Center donde esperan los campeones del último año, LA Lakers. Los propios Lakers llegarán al Conseco el dia 15 de Diciembre, en el mismo mes, el dia 28 vendrán los O´Neals con sus Celtics.

La suerte es que este año, el dia después de Navidad y el fin de año se pasará en casa, primero nos visitarán los Grizzlies con Marc y luego los Wizards del flamante nº 1 del draft John Wall. El Madison Square Garden se visitará nada más empezar el nuevo año, el dia 2 de Enero se irá a ver que tal andan los Knicks tras el verano que se suponia cambiaria el rumbo de esta franquicia.

La vuelta a Detroit siempre hará que veamos ese fatídico partido en el que comenzó la cuesta abajo de la franquicia, será en Febrero, el dia 16. Para concluir la temporada se visitará Orlando, si el comienza era dificil el final tiene toda la pinta que también, esperemos que no nos juguemos entrar en playoffs por esas fechas y que podamos estar dentro de esos 8 privilegiados en la Conferencia Este.

La gira más larga será de 4 partidos, en dos ocasiones, la primera del 28 de Noviembre al 3 de Julio, visitando Los Angeles, Sacramento, Utah y Phoenix. La segunda, también por el Oeste será en Los Angeles pero esta vez frente a Clippers, Golden State, Portland y Denver. Serán 19 veces las que disputaremosun back to back es decir, la disputa de dos partidos en dias consecutivos.

Calendario completo

En fin, la nueva temporada ya se ha presentado, sabemos donde y cuando nos enfrentaremos a cada una de las 29 franquicias, ya solo queda hacerlo lo mejor posible y entrar en playoffs de una vez por todas y llevar a esta franquicia donde merece.

Un comentario en “Calendario de la temporada 2010/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s