Mike Dunleavy y TJ Ford en venta

Parece que en Indiana están buscando la salida a mbos jugadores, la de TJ Ford es algo que ya se sabia pues no ha encajado para nada en el sistema de juego pero es que su valor en el mercado ha bajado una barbaridad mientras que de Dunleavy no se esperaba que fuese a ser tradeado, o al menos, a intentar buscarle nueva casa.

De realizar un traspaso sería el primero después de dos años sin hacer movimientos en la plantilla de este tipo. La sorpresa de que a Mike se le quiere traspasar es mayor pues el propio entrenador Jim O´Brian comentó que se trata de un jugador muy aprovechable sobre todo en ataque donde hace tres años realizó una gran campaña llegando a promedia 19 puntos por encuentro. Este repentino cambio de actitud respecto a Mike se debe a la selección en el draft de Paul George quien deberá tener minutos para que vaya madurando y encontrandose más cómodo en la pista.

El problema de traspasar a ambos jugadores es su alto salario, Mike cobrará este año unos $11 millones de dólares mientras que TJ Ford hará unos $8.5 millones. El discurso de Larry Bird siempre es el mismo, intentar conseguir un base que nos ayude a mejorar el gran arsenal en ataque que se tiene

Pero la realidad es que el jugador que verdaderamente interesa al resto de franquicias es Troy Murphy, un jugador que te asegura dobles figuras en puntos y rebotes y que además es “expiring” es un bien muy preciado pero Larry lo sabe y ya se ha cerrado en banda y más sabiendo los problemas de lesiones que tienen jugadores como Jeff Foster o el llegado el pasado año Tyler Hansbrouhg, según como evolucione este último y si es capaz de dar un paso hacia delante, quizás, haya por Enero Troy sea traspasado, mientras tanto se quedará en Indianapolis.

2 comentarios en “Mike Dunleavy y TJ Ford en venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s