Lance Stephenson firmado

Como era de esperar se ha firmado al rookie de Cincinnati escogido en segunda ronda con el pick 40. El jugador hizo una gran “summer league” en Orlando junto al otro rookie Paul George en la que promedió 14.8 puntos (73% TC), 2.3 rebotes y 1.5 asistencias en 23 minutos de juego.

Stephenson ganó los cuatro campeonatos durante su etapa en el instituto en el que fue el máximo anotador en el estado de Nueva York. Como senior fue nombrado New York State Mr Basketball y también formó parte del McDonall´s All-American Team en 2009.

Tan solo jugó un año en la universidad de Cincinnati en la que obtuvo promedios de 12.3 puntos (44% TC), 5.4 rebotes y 2.5 asistencias. Su apodo “Born ready” deja muy a las claras de lo que nos podemos encontrar este año, un jugador que puede ser toda una sorpresa y que a mi modo de ver se trata del robo de este último draft. En Indiana quieren hacerle jugar de base debido a que es la posición en la que más flaquea el equipo, deseando estoy ya de que comience la temporada.

2 comentarios en “Lance Stephenson firmado

  1. Tiene toda la pinta de ser un ‘robo’… junto a Whiteside y Ebanks son 3 segundas rondas que de salir en la primera ronda a nadie le hubiese sorprendido.

    PG ?
    SG Stephenson
    SF George
    PF ?
    C Hibbert

    futuros titulares de la franquicia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s