Los Pacers se quedan en Indiana

Al menos esa es la noticia que ha llegado en el dia de hoy, el acuerdo entre ciudad y franquicia para prorrogar la estancia del equipo en la ciudad donde siempre han estado. El acuerdo es dar un total de 33.5 millones de dólares a la franquicia en los próximos 3 años de manera que puedan afrontarse las pérdidas que han tenido lugar los últimos años. Pero en este acuerdo el equipo deberá permanecer hasta la temporada 2013/14 en Indianapolis, de no ser asi, y se marcha antes deberán pagar esos más de 30 millones de dólares. A medida que pasen los años, si la franqucia decide abandonar la ciudad después de esa fecha deberá abonar también una cierta cantidad de dinero que va dismunuyendo a medida que pasan los años hasta la temporada 2019/20 en la que de irse deberian pagar tan solo 1 millón de dólares.

El CIB (Capital Improvement Board) se compromete a poner encima de la mesa 3.5 millones de dólares para mejorar las instalaciones del Conseco Fieldhouse y serán los propios Indiana Pacers quienes se encarguen de llevar a cabo eventos dentro del Conseco siendo ellos los que se lleven los beneficios de los actos que tengan lugar en él.

Asi pues, una gran noticia para la familia Pacers que seguira disfrutando de equipo en la NBA y que después de muchos meses de negociaciones se veia peligrar la estancia de la franquicia.

Fuentes: Indystar

Un comentario en “Los Pacers se quedan en Indiana

  1. Ni idea de que estaban planteandose estas cosas, me alegro un montón de que continuen en Indiana, guardo muy buenos recuerdos de aquellas finales perdidas contra Lakers…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s