Saltan las alarmas: Roy Hibbert lesionado

Mientras se disfruta del buen hacer de nuestros novatos en la liga de verano de Orlando ha saltado la noticia de la lesión de Roy Hibbert mientras se encontraba con la selección Jamaicana disputando el CentroBasket en San Domingo, República Dominicana.

Por lo visto, no reviste gravedad, el entrenador de la selección jamaicana, Sam Vicent, comentó que se le someterá a una prueba magnetica para ver el alcance, pero más por el susto que por otra cosa. Se espera que después de la revisión pueda volver al trabajo sin ningún problema, que el hielo le alivie el dolor que tiene y no sea nada más que eso, dolor por un golpe.

Se espera que Roy Hibert vuelva hoy o mañana para Estados Unidos con el fin de hacerse la prueba, obviamente el campeonato ha finalizado para él.

“I have injured the knee, return tomorrow or on Saturday to the United States to do me the magnetic resonance, I will not be able to play but in this tournament”

esto lo comentó justo antes del partido ante las Islas Virgenes, asi pues, esperemos que no sea nada serio, Roy habia hecho muchos progresos segun Jim O´Brian y este año debe ser el de su explosión como el “center” titular del equipo.


3 comentarios en “Saltan las alarmas: Roy Hibbert lesionado

  1. Uno de los pivots mas irregulares que he visto. Un dia se come a Howard y al siguiente le mete 30 puntos el ala-pivot contrario que mide 10 centimetros menos…
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s