Summer league de Orlando: dias 2 y 3

Una victoria y una derrota es el balance de estos dos dias de la liga de verano de Orlando, la derrota fue ante New Jersey Nets por 69-80 mientras que la victoria fue la madrugada de hoy ante Utah Jazz por 83-74.

En la derrota no salimos muy bien parados, un 38% en tiros de campo con un 26% desde el triple, vamos, que no la metiamos ni en una piscina. Josh McRoberts se supone que es el “veterano” del equipo, pero vaya manera de jugar, 3 de 18 en tiros de campo, no se cortaba ni un pelo a la hora de mirar el aro, supongo que será por todo el año que se ha llevado sin ver bola, ha llegado el verano y se crece ante los novatos. En el partido se volvió a ver a un Paul George muy espeso, sin acierto (0 de 7 en triples) y la verdad me escama un poco, si no consigue destacar ahora no es buena señal, todo lo contrario que con Lance Stephenson el mejor de largo del equipo ante New Jersey, eso si, si esperamos de él que sea un base distribuidor nos estamos equivocando porque se trata de un grandisimo anotador, cierto es que es escolta pero me da que en Indiana lo vamos a intentar convertir en un base.

En la victoria ante Utah se vio a otro Paul George, muy buen partido el suyo con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, es otra cosa esto, Lance Stephenson sigue con su regularidad, 19 puntos de él. Si en el párrafo anterior le daba un palo a McRoberts en este otro vamos a hacer lo contrario, seguro que algo le tuvo que decir O´Brien porque se corto mucha más a la hora de tirar, de esta forma llegó a los 21 puntos con tan solo 6 tiros de campo, eso si, 10 de 10 desde la linea personal. Josh puede ser un jugador muy interesante esta temporada, veremos si Jim le da mucha más importancia de la que hasta ahora le ha brindado.

4 comentarios en “Summer league de Orlando: dias 2 y 3

  1. Lo que no se, es porqué nadie le ha dado una oportunidad real a McRoberts. Físico tiene, y ha demostrado que puede hacer cosas interesantes.

    Quizás si os llevais a Farmar, podremos ver a Stephenson de escolta, donde se podría inchar a anotar.

  2. La verdad es que tampoco lo entiendo, pone mucha energia y no tiene mala mano, juega con intensidad pero nunca se le ha dado una continuidad, la suerte es que aún tiene 25 años, asi que esta puede ser su temporada.

    Si Farmar llega, seguramente le veriamos de escolta a tiempo casi completo, pero mejor que llegue otro base que no sea Jordan, quizás me equivoque pero es un jugador que creo se ha quedado estancado.

  3. ¿se sabe algo de Marcus Williams, el ex-Grizzly? Se rumoreaba que iba a ser probado con los Pacers, aunque lo mismo me estoy confundiendo de Marcus Williams…

  4. Si, estas equivocado de Marcus Williams, se trata de un alero que fue elegido en su momento por San Antonio Spurs, muy delgado él, creo que ha estado jugando en la NBA D-League, pero no te lo puedo asegurar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s