Summer League de Orlando: dia 1

Ayer dió comienzo la liga de verano de Orlando donde Indiana Pacers es partícipe. Se comenzó con muy buen pie, se venció a los anfitriones por un 86-77 donde Lance Stephenson fue el mejor de los Pacers con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias pero no fue el único que destcacó. Por ejemplo, Magnum Rolle fue otro jugador que tuvo un buen partido con 13 puntos y 5 rebotes y el flamante pick 10 de este último draft se quedó en 12 puntos y 4 rebotes.

Decir que Lance jugó de base, de todos es sabido que se trata de la posición más necesitada en el equipo, TJ Ford es supuestamente el base titular y AJ Price saldría desde el banco, pero la lesión de éste último para más de 6 meses nos dejó en cuadro, asi pues se estuvo buscando durante el draft conseguir ese base que nunca llegaría. Asi pues, Lance actuará como tal y parece que los entrenadores están muy contentos, además de ser un gran anotador se ha destacado de él la buena visión de juego de la que dispone, importante para hacer esas labores de director.

El que estuvo bastante flojo fue Paul George, abusó demasiado de su tiro exterior y no mostró nada más, es su primer partido asi que hay que darle tiempo pues esto no acaba más que comenzar. Cabe destacar también la participación de un ex-ACB como Richard HEndrix, jugador revelación de la temporada y que ha fichado por Maccabi para la próxima temporada, creo que es un gran jugador y que tiene nivel NBA, no sé cual será exactmente los términos del contrato con el equipo israelí pero de poder tenerlo en mi plantilla lo contrataba con los ojos cerrados, pero claro, eso no está en mi.

Hoy se volverá a jugar frente a Nes Jersey Nets, a la 1 de la madrugada hora española, Derrick Favor nos espera, veremos de lo que somos capaces de hacer y si al menos poder ser ganadores en algo, porque los últimos años no han sido nada gratificantes para los aficionados y bueno, sé que la liga de verano no es nada, pero ilusión siempre hace.

El roster de está summer league es el siguiente:

24 Paul George F 6’9″ 210 Fresno State
11 Richard Hendrix F 6’8″ 265 Alabama
51 Thomas Heurtel G 6’2″ 180 Unknown
4 Adam Koch F 6’8″ 255 Unknown
7 Chris Kramer G 6’3″ 214 Unknown
21 Marcus Landry G-F 6’7″ 230 Wisconsin
20 James Mays F 6’9″ 230 Clemson
32 Josh McRoberts F 6’10” 240 Duke
2 Russell Robinson G 6’1″ 205 Kansas
15 Magnum Rolle C-F 6’11” 225 Louisiana Tech
6 Lance Stephenson G 6’5″ 210 Cincinnati
9 Bryce Taylor G-F 6’5″ 210 Michigan State
8 Darryl Watkins C 6’11” 258 Syracuse
12 Marcus Williams F 6’7″ 205 Arizona

4 comentarios en “Summer League de Orlando: dia 1

  1. Gran partido de Stephenson, que habrá callado algunas bocas ya.
    ¿Sabes porque Hansbrough no está jugando? ¿Sigue lesionado? Porque sino sería una buena oportunidad para darle minutos.

  2. Pues esta con una lesión extraña, tiene una infección en el oido y una conmoción cerebral, se supone que estará listo para el inicio de la temporada pero no pueden saber con exactitud el tiempo que le hace falta para recuperarse

  3. Lance Stephenson es una selección con mayúsculas,os va a dar muchas alegrias. Yo estoy muy pendiente de Josh McRoberts.Tiene tiro exterior,conserva su gran físico…A ver si hace un buen año de una vez.
    A ver que pasa en la posición de base,que ya se habló de un posible traspaso Granger por un point guard.
    Saludos!
    Pd: Que bien encontrar un blog de los Pacers🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s