Los años 90: Llega Larry Bird

Dick Versace llevo al equipo durante 3 años y fue despedido a mitad de la temporada 1990-91 despues de comenzar con una marca de 9-16. Bob Hill fue elegido como sustituto. Con Hill se logró la clasificación para PO pero fueron eliminados en primera ronda. Hill fue despedido al termino de la temporada 1992-93 y le reemplazo Larry Brown.

Durante el cargo de Bronw, los Pacers se estabilizaron y se convirtieron en uno de los diez mejores equipos de la liga. Indiana alcanzó la final de la conferencia Este en las temporadas 93-94 y 94-95, pero en ambas, la primera frente a New York y la siguiente contra Orlando, perdió.

La temporada 1996-97 estuvo plagada de lesiones y por primera vez en 7 años, los Pacers no estuvieron en las pos-temporada. Brown dimitió al termino de la temporada. Su dimisión produjo la llegada al equipo de Larry Bird, natural de Indiana, quien le reemplazo para comenzar la temporada 1997-98.

En los años 1998 y 1999, los Pacers alcanzaron la final de conferencia. En 1998 hicieron sudar a Michael Jordan y sus Bulls en 7 partidos. En 1999, acabaron primeros de su Divisió (la central) pero perdieron en la final frente a los New York Knicks.

Un comentario en “Los años 90: Llega Larry Bird

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s