Coladero

La Real Academia de la Lengua es clara, en su tercera acepción lo define asi, con ejemplos incluidos

Lugar por el que es fácil colarse. U. t. en sent. fig. Esa ley se ha convertido en un coladero. La defensa del equipo es un coladero.

Exactamente es esto lo que somos, un coladero, hacemos agua en defensa por todos lados: por dentro, por fuera, por un lado por el otro y hasta a ras de pista, hacen con nosotros lo que quieren, les dejamos penetrar hasta la cocina, tiran absolutamente solos, como dato, los últimos cinco partidos tras llegar al descanso

@ Phoenix — 60 ptos
@ Golden State — 43 ptos
@ Oklahoma City — 63 ptos
@ Dallas — 68 points (Record de la franquicia)
@ Houston — 65 ptos

obviamente con grandes porcentajes, esto hace que uno se desespera con tan solo haberse disputado el primer cuarto, la ética de trabajo del equipo en defensa es de chiste, nadie defiende, nadie. Ahora mismo el partido antE Houston se ha perdido, van 26 abajo y en breve me acostaré con un cabreo que no es normal, a Vogel se le está yendo esto de las manos y Larry debe tomar una decisión pronto, porque lo que no podemos hacer es ir haciendo el ridiculo cada partido, lo que es peor, hacerlo cada vez peor. Si se quiere hacer algo de cara a próximas temporadas es posible que lo mejor sea traer el entrenador que se vaya a hacer cargo de esto ya, y que inculque a estos chicos algo de defensa y de amor propio.

A cada minuto que pasa me pongo malisimo, ¡¡¡ una solución quiero Larry !!! Aunque sea el mayordomo de Don Algodón. Ya en serio, necesitamos como el comer mejor los sistemas defensivos, desconozco si en estos últimos 4 años con Jim O’Brian realmente han tenido alguno, pero lo que estoy viendo es vergonzoso. Con decir que los comentaristas americanos se lo están pasando pipa viendo tal espectáculo. En fin, que dejo de sufrir, no tiene sentido alguno.

4 comentarios

  1. Efectivamente, sufrir por las malas actuaciones de tu equipo no tiene mucho sentido, y yo ya he vivido unas cuantas experiencias negativas los últimos 2 años con los Grizzlies.

    Cuando juegan mal sencillamente no sigo viendo el partido, ya me enteraré del resultado al día siguiente.

  2. Reflexiones a la vuelta de Londres.
    La sensación que me quedó tras el partido es de frio.
    No por la temperatura de Londres que para un castellano eso no es nada, sino porque salí con la impresión de haber visto un partido de pretemporada, de esos que el resultado no importa en vez de uno de verdad de liga.
    Dennis dices que los Pacers son un coladero, pues ver a Bargani y a Lopez “defendiéndose” a 3 metros de aro sin darse cuenta que lo que debe hacer un center es coger rebotes, taponar, intimidar, en definitiva defender. Cuanta clase y que poca sangre.
    Por desgracia para mis Nets dudo que el partido hubiera sido en Toronto hubiera cambiado mucho el panorama, porque si estamos con este balance no es por falta de calidad en el equipo sino porque lucha e intensidad muy poquita.
    Del partido, para mí el mejor Kris Humpries, y es que entre tanto interior blandito se puso las botas a rebotear.
    Lo peor: El ambiente. Comercialmente interesará Londres, pero el público de conocimientos de baloncesto lo justo. Lo más coreado fueron las Cheerleaders y un amago de pelea entre Lopez y Amir J como si un partido de hockey se tratase.
    Solo aplaudieron algún mate de Bargani o un triple estratosférico de Deron.
    Animaban esporádicamente a Bargani, Barbosa o Calderón y punto.
    Las comparaciones son odiosas pero ver un partido en el Ipoz o verlo en el O2 no es comparable (lo que tiene que ser el Madison o el Garden debe ser la leche).
    Lo mejor: La organización. Desde que nos bajamos en Liverpool Station había anuncios del evento (junto al de visita España) con un fotomontaje de Ben Gordon frente a Azubike.
    Información de los clinics, firmas de productos en Harrods, megatienda en el pabellón, todo lo que podais imaginar. Vender el producto lo hacen muy bien.
    Anecdotas: Cuando os mande el mensaje estaba en la cola de la tienda para comprar la camiseta de B.Lopez. Cual fue mi sorpresa que de los Nets solo tenían la de Deron, eso si podía comprar la de Gasosl, Wade, Lebron, Granett, Jordan, Pat Ewing,… (la de R. Miller no estaba) así que decidí comprarla en Harrods donde la que tenían en el escaparate era la de D. HARRIS. Menos mal que dentro si la pude comprar aunque no me la firmaron porque el que estaba en la mesa debía de ser una estralle de los London Towers que no conocía.
    Lo que no tiene precio: (Me lo confirmó mi mujer que había preguntado eso porque creía que le había oido mal) Que el de al lado te pregunte que ese nº3 que llevas en la camiseta, ese tal Petrovic. ¿Por qué no juega hoy?
    Inactive on this Session, mi respuesta.

    • Si te digo que se me ha puesto los vellos de punta al oir la última anectadota no exagero, más cuando justo ayer vi el documental «Once Brothers» de la historia de amistad entre Divac y Petrovic, estos ingleses son la ostia XD.

      Gracias por este analisis de tu estancia londinense, se agradece que te acuerdes de compartirlo aqui 🙂

Deja un comentario